Trata de quebrar vidrio con pistola

2024-10-24 12:09:45   564 Visitas


Parral, Chih.- Un sujeto desconocido le cierra el paso a conductora con su vehículo y la amedrenta con una pistola. Según se dio a conocer, la afectada iba transitando sobre la avenida Juan Rangel de Biesma, en calles de la ciudad de Parral, cuando el guiador de una camioneta le dio alcance y le cerró el paso. Posteriormente, descendió de la unidad y comenzó a gritarle, golpeando el vidrio de su vehículo con la cacha de una pistola, para luego huir con rumbo desconocido. La Fiscalía General del Estado Zona Sur ya cuenta con una denuncia por amenazas y daños.



La noche de este miércoles, una joven fue víctima de una persecución con posterior amenaza, en calles de la colonia Altavista, en Parral, donde según se dio a conocer, fue un hombre desconocido quien la siguió por varias calles para posteriormente, amedrentarla con una pistola.


Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juan Rangel de Biesma cruce con calle Octava, lugar al que arribó personal de la Policía para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, al llegar, no localizaron a la persona ni el vehículo afectados, siendo un hombre quien les señaló que la joven se había retirado del lugar; no obstante, nuevamente se registró un llamado al sistema de emergencias donde se indicaba que la afectada se encontraba en el edificio de Gobierno del Estado en Parral.



Al llegar, se entrevistaron con una mujer, madre de la afectada, quien les indicó que se encontraban en el lugar realizando una denuncia ante la Fiscalía General del Estado Zona Sur por lo ocurrido.

En este sentido, destacó que a versión de su hija, ésta se dirigía a su domicilio en la citada colonia, cuando al conducir sobre la avenida Juan Rangel de Biesma, el conductor de una camioneta Jeep línea Patriot en color guinda le dio alcance y le cerró el paso.

Acto seguido, el guiador de la unidad descendió y comenzó a agredir verbalmente a la mujer y con una pistola en mano, golpeó el vidrio de su vehículo con el fin de romper el cristal.

Hasta el momento, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable, desconociéndose de momento por qué ocurrieron los hechos.


Edición: Nallely Durán