Se golpean a final de partido

2024-09-09 18:00:30   563 Visitas


Estados Unidos.- Arrancó la Semana 1 de la NFL y uno de los encuentros más atractivos era el de Los Angeles Chargers y los Las Vegas Raiders.



Sin embargo, el triunfo de los Chargers por 22-10 se vio algo empañado por una pelea en la recta final del encuentro, la cual terminó con dos jugadores expulsados y multas pendientes para varios de los involucrados.

Al terminar el partido dos receptores de los Chargers y dos esquineros de los Raiders continuaron bloqueándose fuera de los límites del campo.

Lo que comenzó como una serie de empujones normales del partido, rápidamente escaló a algo más serio. Los jugadores dejaron de lado los bloqueos y comenzaron una pelea que no tardó en atraer la atención de sus compañeros de equipo y de los oficiales.

La situación se descontroló cuando varios jugadores de ambos equipos se unieron a la pelea.

Después de varios minutos de tensión y tras separar a los jugadores, los árbitros determinaron que el esquinero de los Raiders, Jack Jones, y el receptor de los Chargers, Joshua Palmer, fueron los principales involucrados en la pelea por lo que ambos fueron expulsados del partido.




Edición: Daniel Samaniego