Investigan la muerte de menor

2024-07-16 13:43:04   939 Visitas


Camargo, Chih.- Ayer se produjo un trágico incidente en el que un niño de 5 años, perteneciente a la etnia Tarahumara, perdió la vida en un rancho agrícola en la comunidad de Ojo de Agua, municipio de San Francisco de Conchos. El licenciado Javier Almeida informó que la carpeta de investigación de este caso llegó al Ministerio Público ayer mismo, y que los padres ya acudieron para reclamar el cuerpo del menor.



Según la información proporcionada por Almeida, el niño estaba jugando con otros menores cuando cayó en un tanque de riego, lo que resultó en su fallecimiento. Elementos de Seguridad Pública de San Francisco de Conchos fueron los primeros en llegar al lugar y solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigación, así como de peritos para elaborar las actas correspondientes sobre el incidente.


El licenciado mencionó que no se responsabilizará a los padres ni al personal y dueños del rancho agrícola por la muerte del niño, ya que fue un accidente. Para finalizar, hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a sus hijos cuando los lleven a trabajar a los campos agrícolas.




Edición: Ana Borunda