Llora al recordar muerte de su papá

2024-07-01 08:36:21   883 Visitas


CDMX.- Algo que es muy triste para muchas personas es ver morir a sus papás y quien pasó por esto hace tres años fue Karla Díaz, exintegrante del grupo JNS. En entrevista con Yordi Rosado, la cantante no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre.



En la plática, Karla Díaz señaló que antes no estaba muy consciente de lo que significaba la muerte hasta que sucedió el fallecimiento de su papá.

“Ya pasé lo de mi papá, la muerte de mi papá y ya sé que existe la muerte. Lo vi en su último suspiro y eso nunca me había tocado ver”.


La cantante recordó que su papá tenía cáncer en fase cuatro, por lo que su padre comenzó a debilitarse.

“Le detectan cáncer en cuarto nivel y dos años estuvimos padrísimo, viajamos a lo que se pudo, a la playa. Los llevo a vivir al departamento con mi marido, en ese tiempo mi novio, y fue mi momento más feliz de toda mi vida porque ellos vieron crecer Pinky Promise”.

La famosa dijo que durante un tiempo su papá vivió con ella en su casa y pudo convivir con él más tiempo. Además, recordó que le hubiera gustado que su padre hubiera estado en su boda.

“Empecé a ver a mi papá perfecto, bailamos, cantamos, un día le hice pedicure (…), un día estábamos escuchando una canción que quería bailar con él en mi boda, mi papá no estuvo en mi boda, pero la bailamos en ese momento en la terraza, en chanclas, mi papá en pijama”.



La exintegrante de JNS dijo que le sucedió algo muy peculiar un día antes de su boda, por lo que cree que su papá estuvo con ella en ese día tan importante.

“Me casé por el civil y puse su foto al lado del altar donde estaba el juez, pero me pasó algo muy chistoso porque me casé en Valle de Bravo, llegamos a una casa de ensueño. Cuando llego entró al cuarto principal, pongo la biblia, la foto de mi papá, volteó y me pongo en mi lugar, veo un colibrí y empieza a aletear, se había comido como una frambuesa y me acerqué y olía a fruta. Veo y era el colibrí, lo ayudo a salir a la ventana y después de que lo saco digo: ‘es mi papá’”.

Finalmente, entre lágrimas, Karla Díaz lloró al describir a su papá y sobre todo cuando Yordi Rosado le entregó un mameluco como regalo para cuando tenga a su primer bebé. El famoso conductor le mencionó que espera que su bebé tenga las cualidades que la cantante describió de su papá.

“Fue lindo que estuviéramos en la casa, yo seguía pensado que él iba a vivir, dormí con él tres semanas de que ya estaba con morfina (…), era muy cariñoso, muy amoroso. Si voy a una Iglesia o una boda lo agarraba del brazo y siempre estaba acostada en su hombro y cantábamos”.


Edición: Nallely Durán