Se desmaya y cae de 25 m

2024-06-29 12:45:06   2041 Visitas


Argentina.- En Argentina, ocurrió una impactante historia de una joven que cayó por una cascada de 25 metros y logró sobrevivir para contarlo. Estefanía Gudiño, compartió en una entrevista con medios argentinos que el pasado 23 de marzo estaba fotografiando a una adolescente por sus 15 años y ocurrió el accidente que pudo acabar con su vida.



Los hechos ocurrieron en los Puentes Colgantes de Copina, una población ubicada cerca de la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, Argentina. Aquí te compartimos la historia.

De acuerdo con lo que relata el medio ADN Sur, la mujer estaba tomando fotografías cuando de pronto se desmayó y cayó desde la cascada a 25 metros de altura sufriendo un grave accidente que de acuerdo a los médicos pudo costarle la vida.


Estefanía compartió que un joven y una familia que estaban en la zona la apoyaron e hicieron lo que estaba a su alcance para salvarle la vida. según comparte Estefanía, el diagnóstico fue que sufrió un traumatismo de cráneo y una fractura de radio, para su fortuna, luego de 10 días del accidente pudo comenzar rehabilitación para retomar su vida.



¿Cómo ocurrió el accidente?

La joven compartió al medio argentino Infobae que ya había terminado de hacer la sesión de fotografías con la quinceañera pero quiso hacer una foto tradicional que hacen todas las adolescentes en ese tipo de festividades que era encender una bengala de humo.

“Ya habíamos terminado, pero antes de irnos quisimos hacer una foto puntual que es muy tradicional para las quinceañeras y consiste en encender una vengala de humo. Como había mucho viento empezamos a bajar en busca de un lugar más tranquilo hasta que llegamos al segundo puente”, señaló la joven.

Estefanía recordó que cuando estaba preparando su cámara para iniciar con la última sesión, se desmayó y cayó del lado donde había piedras mojadas de la cascada, por lo que se deslizó como si estuviera en un tobogán.

“Mientras estaba preparando la cámara para comenzar con la última sesión me desmayé y caí para el lado donde estaban las piedras mojadas de la cascada. Esto hizo que me deslizara como si estuviese en un tobogán hasta el lago”, explicó.


Edición:Nallely Durán