Atropelló y pensó que era un bache

2024-05-22 09:13:30   1594 Visitas


El Paso, Texas, EU.- Una mujer acusada de un accidente fatal con fuga declaró a la policía que pensó que había golpeado un "bache", por lo que no se detuvo en el lugar, según documentos judiciales.



Leslie L., de 25 años, enfrenta cargos por colisión con resultado de muerte después de presuntamente atropellar y matar a Kimberly Alissa E., de 21 años, quien cruzaba la calle en la cuadra 1500 de Lee Trevino alrededor de las 3 a.m. del domingo 19 de mayo.

La sospechosa también habría instruido a un testigo para que la siguiera y disparara su arma contra ella o su vehículo cuando no se detuvo ni prometió regresar al lugar del accidente, según los documentos judiciales.

El testigo observó a Kimberly Alissa E. correr por la calle desde un estacionamiento tras lo que parecía ser una discusión. En ese momento, un vehículo conducido por Leslie L. atropelló a Kimberly Alissa E., según los reportes policiales.


A Kimberly Alissa E. se le practicó RCP en la escena y fue trasladada a un hospital local, donde se declaró su muerte.

El testigo siguió a Leslie L. después de que no se detuvo. Informó a las autoridades que, durante la persecución, Leslie L. se pasó dos semáforos en rojo.

En Lee Trevino y Gateway West, el testigo estacionó su auto para bloquear el vehículo de Leslie L. y, portando un arma, le exigió que saliera del auto y regresara al lugar del accidente. Leslie L. entonces aceleró y rodeó el vehículo del testigo, quien temió por su vida y disparó a las llantas del auto de Leslie L. No se especifica si acertó los disparos.



El testigo continuó siguiendo a la sospechosa hasta Duskin Drive, donde finalmente fue arrestada por la policía.

La muestra de sangre-alcohol de Leslie L. era de 0.03, inferior al límite legal de 0.08, según los documentos judiciales.

En su declaración, Leslie L. afirmó que pensó que había golpeado un "bache", por lo que no se detuvo en la escena, y admitió haberse pasado dos semáforos en rojo al huir.


Cuando fue confrontada por el testigo en Lee Trevino y Gateway West, Leslie L. dijo que no sabía quién era la persona que le apuntaba con un arma y que se asustó al escuchar dos disparos. Un pasajero en el auto de Leslie L. fue arrestado por una orden de tráfico no relacionada.

No se ha determinado si se presentarán cargos contra el testigo por disparar al vehículo y amenazar a Leslie L. con el arma.


Edición:Ana Borunda