Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Casas Grandes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Benjamín Herrera y Profesor Rómulo Gallegos, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte fueron interceptados por personal docente de dicho plantel, quien denunció que tenían retenidos a cuatro jóvenes, tres de ellos no pertenecientes a la institución, los cuales habían agredido físicamente a un alumno, causándole diversas lesiones, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, tres adolescentes de 15 años y uno de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.