Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que autoridades atienden al niño de 11 años de edad, quien fue agredido por otros tres jovencitos, quienes intentaron prenderle fuego y asfixiarlo.
Por su parte, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, sostuvo una reunión con los padres de los menores de edad presuntamente involucrados en las agresiones cometidas a un niño en la colonia Reforma.
Ello, con la finalidad de tomar las medidas necesarias para evitar la repetición de estos hechos suscitados el pasado domingo, en la mencionada localidad.
Por otro lado, la Unidad de Investigación de Delitos cometidos por Adolescentes Infractores, inició una carpeta de investigación en contra del mayor de los involucrados en la agresión, en tanto que personal del área de Justicia Cívica del Municipio, atendieron la situación de los otros dos menores de edad que participaron.
De acuerdo con la investigación ministerial, la agresión en contra del niño probablemente se derivó por la influencia de un videojuego al que tenían acceso los jovencitos.
El menor de edad reportado como víctima, fue atendido desde ayer lunes por personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, y se busca en los próximos días que todos los menores y sus padres asistan a terapias psicológicas.