Madrid, España.- Un aficionado del Real Madrid hizo creer que se quedó dormido en los baños del Estadio Santiago Bernabéu para ver el encuentro ante el Manchester City en la Champions League.
Javier Caireta-Serra, nombre del fan merengue grabó un video en su canal de YouTube La Nave del Madridismo en el que hizo creer que pasó 24 horas en un baño del estadio para ver el juego sin pagar por un boleto
En la grabación, que dura más de una hora, el youtuber compartió cómo fue su experiencia del encuentro de los cuartos de final de la Champions.
Mencionó que los boletos para el partido se habían agotado. Por consiguiente, compró un boleto para el tour en el Santiago Bernabéu, el cual se llevó a cabo un día antes del partido.
— Javier Caireta-Serra (@jcairetaserra) April 11, 2024
Cuando entró al estadio para hacer el tour, Caireta-Serra ubicó el baño para esconderse ahí y resguardar hasta unas horas antes de que comenzara el partido. A solo unas cuantos minutos de que comenzara el encuentro, el influencer supuestamente salió del baño en el que estaba escondido y disfrutó del partido.
Sin embargo, un par de días más tarde salió a desmentir su video y confesó que estuvo en un baño muy parecido al del Santiago Bernabéu.
"El baño del video es el de la Mercadona (un súper ubicado en España), que es igual que el del Bernabéu en cuanto a azulejos. Los que lo critican que critiquen a Brad Pitt por robar bancos de los Ocean's Eleven", dijo en un video publicado en sus redes sociales
El encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City culminó con un empate 3-3 en la ida de los cuartos de final de la Champions League, por lo que la serie se definirá en la vuelta en el Etihad Stadium.