Steelers quedan eliminados ante Chiefs

2022-01-16 21:48:44   1399 Visitas


Kansas City, EU.- Una carrera de Salón de la Fama terminó con una paliza en Kansas City. En la despedida de Ben Roethlisberger a la NFL, los Pittsburgh Steelers fueron eliminados de los Playoffs de forma contundente por marcador de 42-21, que no refleja el abrumador dominio que los Chiefs ejercieron a partir del segundo cuarto, reafirmando por qué han estado en las últimas dos ediciones del Super Bowl.



Un choque de generaciones en lo que a mariscales de campo se refiere. De un lado el veterano Big Ben, quien se va tras 18 temporadas con los Steelers, lanzando dos pases de anotación, pero sufriendo sobremanera para mover al equipo cuando en realidad lo necesitaban, porque los puntos que pusieron fue ya en realidad cuando la paliza era irreversible.

Enfrente el "presente y futuro" de la National Football League, Patrick Mahomes, quien lanzó para cinco touchdowns y pudieron ser seis, de no ser porque Andy Reid se puso muy creativo en zona roja y le permitió a Travis Kelce -otro de monstruosa actuación como ala cerrada- hacer las veces de quarterback con un pase a Byron Pringle.




Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda