Yandel arma fiesta en Monterrey

2024-04-21 10:18:29   535 Visitas


Monterrey, Nuevo León.- Bastó poco más de una hora para que Yandel inyectara adrenalina a los fanáticos que asistieron a su concierto en el Auditorio Citibanamex.



La noche comenzó en punto de las 21:45 horas cuando el hermano del boricua, Gadiel, salió al escenario para calentar motores en el público, aunque bastaron 15 minutos para que los fans estuvieran seguros de la dosis de baile y reggaetón que Yandel les daría.

El reloj marcó las 21:50 y fue cuando los músicos del cantante comenzaron a tocar, mientras que sus seis bailarines tomaron posición y entonces apareció Yandel en medio de las pantallas que cubrían el escenario.

“Fecha”, “Permíteme”, “Como Antes” fueron las canciones que comenzaron la fiesta, “La Barria”, “Tu cuerpo me provoca” y “Paleta” aparecieron después y fue al terminar esta última que el boricua se dirigió a los presentes.

“Monterrey, ¿dónde está Monterrey?, una mano arriba, todos saquen su teléfono y enciéndame la luz, por favor. Muchas gracias, para mí es un placer estar aquí con ustedes. Gracias por el apoyo, me siento muy contento de estar en su tierra, ¿cuántos vinieron a escuchar reggaetón del viejo?”, señaló el cantante en medio de un grito por parte de sus fans.

Un megamix de canciones que haría éxitos junto a su ex compañero Wisin comenzaron a sonar, poniendo así a bailar a los presentes.


“El teléfono”, “Mírala Bien”, “Rakata”, “Pega'o”, “Abusadora”, fueron solo algunas de las canciones que sonaron en este set musical.

El cantante comenzó a interactuar con los fans que se encontraban en las primeras filas, fue entonces que dio pie a su siguiente éxito con el cual los asistentes al recinto no dudaron en gritar, corear y bailar, pues se trató del éxito “Mayor que yo”, el cual por cierto está por cumplir 20 años desde su lanzamiento.



Para “Platiko”, Yandel le habló a su hermano y lo citó de nueva cuenta en el escenario y así juntos deleitaron a sus fans. Tras concluir el tema el cantante volvió a acercarse con sus fans, esta vez algunas fueron las afortunadas de que el cantante tomara su teléfono para hacer una selfie desde el escenario, además firmó un póster y dirigió unas palabras a una fan al percatarse de su singular tatuaje.


“Tienes el logo mío tatuado en el pecho, quisiera abrazarte y darte un beso pero estás muy lejos. Wow, muchas gracias por eso”, señaló el cantante.

“Frontiamos”, “Déjate amar”, “Besos mojados” aparecieron en su repertorio para después volver a recordar éxitos de su extinto dueto como “En la disco bailoteo” y “Mami, no me dejes solo”.

Tras casi una hora de presentación, el cantante comenzó la despedida del show “Sandunga”, “Moviendo caderas”, aparecieron en el repertorio aunque sin duda fue con “Algo me gusta de ti” con la que se dispararon serpentinas a los presentes al tiempo que todos saltaban y gozaban de este clásico, con este tema se despidió el cantante pasando las 23:00 horas.


Edición: Alondra Reazola Urías