Se suelta traila en carretera

2024-03-27 13:24:17   1361 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un masculino de entre 28-30 años de edad, resultó lesionado y fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que no requería traslado al centro médico, lo anterior, debido a la salida de camino de una traila cargada con asfalto, misma que se soltó del camión que la jalaba, propiedad de la SCOP, en el camino de Delicias a Meoqui.



Fue minutos después de las 10 de la mañana cuando se recibió el reporte al 911, enviando el C4 unidades de Vialidad de Delicias al entronque de la colonia Terrazas, mejor conocido como El Salado, dónde localizaron la traila al interior de un predio agrícola y a un masculino con dolor muscular tras la tensión de la maniobra que realizó el camión de que la jalaba.


Finalmente la ambulancia de la Benemérita Institución se retiró sin novedad, mientras los agentes de Vialidad se hicieron cargo de levantar las actas, registrando únicamente al masculino con lesiones leves y sin daños materiales, pues no se afectó a la cinta asfáltica ni al predio, ni sufrió daños la traila en cuestión.





Edición: Alondra Reazola Urías