Critican sus personajes

2024-03-27 11:21:10   709 Visitas


Ciudad de México.- La anticipación por la próxima serie basada en la vida de Paco Stanley se ha visto empañada por las críticas en redes sociales hacia la caracterización de los personajes principales, quienes han sido señalados como "caricaturescos" y poco fieles a la realidad.



Tras la revelación de las primeras imágenes de los actores en sus roles respectivos, los usuarios no tardaron en expresar su descontento con la apariencia de los personajes. La lista de actores incluye a Belinda como Paola Durante, Diego Boneta como Jorge Gil, Javier Ramírez "El Cha" (exintegrante de Moderatto) como Benito Castro, Roberto Duarte como Paco Stanley, Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares y Zuria Vega como Brenda Bezares.

Las críticas se centraron en varios aspectos, incluyendo la apariencia poco natural de las pelucas usadas por Belinda y Zuria Vega, así como la aparente discrepancia en la edad entre los actores y los personajes que interpretan, particularmente notoria en el caso de Diego Boneta.


Además, se cuestionó la efectividad del maquillaje prostético utilizado en Belinda para asemejarse a Paola Durante, la recordada edecán del programa.

Las reacciones en redes sociales reflejan la expectativa del público ante la representación de personajes icónicos en la serie, así como su deseo de que la producción mantenga la fidelidad y la seriedad necesarias para honrar la memoria de Paco Stanley y su legado en la televisión mexicana.




Edición: Valeria Vega