314 llamadas al 911

2024-03-26 18:06:53   369 Visitas


Camargo, Chih.- Durante el fin de semana, desde el viernes hasta el lunes por la mañana, se registraron un total de 314 llamadas en el sistema de emergencias 911. De estas llamadas, 142 fueron consideradas procedentes, mientras que 172 fueron identificadas como no procedentes.



Es importante destacar que las llamadas mudas superan en número a las llamadas de broma, y esta tendencia a la baja se atribuye a las acciones de concientización que se han llevado a cabo, según informó el coordinador de C7 Camargo, Néstor Chavira.


Dentro de las 147 llamadas consideradas como procedentes, 97 fueron dirigidas a seguridad pública, las cuales involucraron reportes sobre riñas, alteraciones del orden público y otros incidentes similares. Por otro lado, se recibieron 38 llamadas relacionadas con vialidad, destacando entre ellas un accidente que ocasionó considerables daños materiales en el cruce de la Centenario y Guillermo Prieto. También se atendieron 8 llamadas dirigidas a los Bomberos y 46 llamadas relacionadas con urgencias médicas, las cuales fueron atendidas por la Cruz Roja y URGE.




Edición: Daniel Samaniego