Se lanza contra el futbol

2024-03-26 18:02:21   989 Visitas


Ciudad de México.- Mientras la presentación de la obra Lagunilla, Mi Barrio, que el cantante pudo hablar de sus pasiones e intereses, así como de la música y su enamoramiento de ella. 



Sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando se le preguntó si le gustaba el futbol, a lo que rápidamente negó contundentemente. Rubén mencionó que ve al deporte más popular del mundo como un negocio solamente y lamentó no ver niños jugándolo en la calle. 

"No (me gusta). Soy detractor del futbol, me caga el futbol porque es un negocio asqueroso. Está padre jugar en la calle, en la cuadra. Ya no veo jóvenes jugando en la calle o niños, es peligroso, pero ese es el buen futbol", dijo. 


Eso no fue todo ya que Albarrán también mencionó que tiene muy poco interés en otros deportes; "La verdad es que soy un huevón. Mi deporte es arriba del escenario".



Luego de que Maribel publicara la entrevista en sus redes sociales, muchos seguidores e internautas simpatizaron con la postura de Rubén Albarrán, mientras otros se lanzaban en su contra. Finalmente, el tacubo sí mostró su apoyo al futbol femenil y dijo que era el único que valía la pena. 


Edición: Daniel Samaniego