Dice que Peso Pluma no es para niños

2024-03-24 12:21:41   759 Visitas


Ciudad de México.- Aleks Syntek vuelve a lanzar advertencias a los padres, pues asegura que tiene que tener más cuidado sobre lo que escuchan sus hijos.



El cantante mexicano de 54 años, criticó el video viral de un niño vestido e inspirado en el cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

Aleks Syntek compartió en X, el video viral de un niño que los internautas han apodado como “Peso Plumita”, quien no solo imita las canciones del famosos sino también su apariencia.


En su cuenta de X, el también productor, se dirigió a los papás advirtiendo que hay música que los menores de edad no deberían de escuchar.




“Mama, Papá, hay música que NO ES PARA NIÑOS”, escribió Aleks Syntek en X.
Además, en el video que compartió donde se observa al niño bailando y cantando ‘PCR’ de Peso Pluma, también se puede leer una advertencia.

“Cada quien tiene derecho a escuchar lo que le plazca, ¡Pero Mamá, Papá! Hay música que NO ES PARA NIÑOS, sean responsables”, se lee en el video.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el cantautor de pop hace una crítica a un género musical, pues desde hace tiempo Syntek sostiene que el reguetón no debería ser escuchado por niños, ya que maneja un lenguaje para adultos. Aleks Syntek


Edición: Alondra Reazola Urías