Se somete a cirugía y muere

2024-01-28 13:28:24   2350 Visitas


Turquía.- Miles de mujeres sueñan con tener las medidas perfectas, por lo que recurren a cirugías estéticas para lograrlo. Tal fue el caso de Morgan Ribeiro, quien murió tras realizarse una manga gástrica para perder peso y tener una figura de ensueño. De hecho, la joven viajó hasta otro país para cumplir su sueño y desgraciadamente falleció tras complicaciones post cirugía.



En redes sociales se dio a conocer el caso de Morgan Ribeiro, quien viajó hasta Turquía para hacerse una operación y quedar con cintura de Barbie. Esta tiktoker de 20 años de edad compartió un video días antes de la cirugía, por lo que su repentina muerte dejó a sus seguidores en shock.

“Se siente raro decir esto en voz alta porque es algo que había deseado desde hace mucho tiempo: Estoy lista, emocionada y para ser honesta, las personas me dicen que estoy tomando el camino fácil, pero no me importa, esta es mi decisión final.

No quería llegar al punto de operarme para perder peso… quería hacerlo por mi cuenta y lo he intentado con planes, dietas, sesiones de 12 semanas, pero nada ha funcionado”, expresó en su cuenta de TikTok antes de viajar.



La joven viajó a Medio Oriente junto a su novio James Brewster para someterse al procedimiento, pues quería evitar las largas listas de espera del NHS en su país. La cirugía estética sucedió el 5 de enero y todo marchaba con normalidad; sin embargo, en el vuelo de regreso, Morgan se enfermó de gravedad y experimentó un shock séptico.


“Estoy lista para que mi vida finalmente comience, mi peso me ha impedido hacer tanto. Solo tengo 20 años y siento que he perdido demasiadas cosas solo por mi peso.

He estado consiente de que mi peso no me ha permitido experimentar muchas cosas”, era el mensaje de la joven en sus redes sociales, en donde pidió consejos a las personas con manga gástrica.

Los medios locales informaron que el intestino delgado de Morgan había sido cortado durante la cirugía, desencadenando una infección que terminó con su vida. La tiktoker sufrió un ataque cardíaco y fue colocada en coma inducido, pero la joven falleció en un hospital de Belgrado tan solo cuatro días después.


Edición:Valeria Vega