Roban 7 kilos de nuez

2021-12-07 16:13:50   2765 Visitas


Saucillo, Chih.- Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo con el fin de inhibir el robo de nuez, dando como resultado la detención de dos sujetos la tarde ayer lunes.



Las unidades llevaban a cabo recorridos por las diferentes huertas nogaleras de la zona y al circular por una carretera, un oficial de Seguridad Pública observó a dos personas que salían de manera sospechosa de un predio llevando consigo dos bolsas.

Motivo por el cual, los agentes interceptaron a quienes se identificaron como Omar Alonso G. R., y Manuel Octavio L. A., de 19 y 20 años de edad, cuestionándolos sobre la procedencia de la bolsa que llevaban, la cual dio un peso aproximado de siete kilogramos de nuez.



Ambos indicaron que la habían sustraído del predio sin consentimiento del propietario, motivo por el cual se les informó que quedaban detenidos dentro del término legal de la flagrancia, quedando a disposición del Ministerio Público.




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: