Invitan a apadrinar familias

2021-12-07 16:01:01   1209 Visitas


Meoqui, Chih.- El DIF Municipal de Meoqui invita a la ciudadanía para apadrinar una familia en situación de vulnerabilidad con una cena navideña, las cuales serán entregadas a quienes más lo necesitan el 24 de diciembre, así lo dijo la presidenta del instituto, Norelia Hernández.



“Nuestra alcaldesa Miriam Soto se preocupa para para que todos tengamos una sonrisa esta navidad, para que la esperanza y la fe siempre crezca, que estemos reunidos en familia y que nuestro Meoqui sea un Meoqui mejor, seguro y lleno de valores. Siempre nos recalca ese trabajo en equipo y sobre todo ahora para llevarles la navidad a las personas que más lo necesitan, queremos que en Meoqui todas las familias puedan estar reunidos, invitamos a la gente que se acerque con nosotros para llevarle una sonrisa a muchos meoquenes”, así lo expresó en entrevista la presidenta del DIF.


De igual manera, Nore Hernández indicó que los interesados se pueden acercar a las instalaciones del DIF, el costo de la cena será de 200 pesos y constará de un pollo rostizado, espagueti, tortillas, salsa, rosca de nuez y un refresco que será llevada hasta la puerta de los hogares de las familias vulnerables.



A su vez, indicó que tienen el objetivo de apadrinar a 300 familias, los interesados en regalar una cena navideña podrán realizarlo con fecha tentativa hasta el día 20 de diciembre, para que el personal del DIF de Meoqui se preparen y tengan referencia de cuantas cenas se tendrán que repartir.

Asimismo, la presidenta del DIF mencionó que la ciudadanía puede acercarse a las oficinas del instituto para entregar las donaciones de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 2:00 pm o si desean realizar su donación de manera electrónica o tuvieran alguna duda pueden comunicarse al 473-04-18.

Nuestra alcaldesa se preocupa para que todas las familias de Meoqui tengan una sonrisa esta navidad: Nore Hernández




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: