Clausuran local por encargado ebrio

2021-12-07 11:28:15   5027 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El titular de Gobernación municipal, Edgar Uranga, informó sobre la clausura de un establecimiento de Barbería en el mercado Morelos, debido a que se encontraba una persona ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento.



El día lunes por la tarde procedieron a la suspensión de actividades y a colocar sellos de clausura en un local comercial del mercado municipal Morelos, de acuerdo con el titular, se trató del encargado del negocio, en evidente grado de ebriedad.


Por lo que fue necesario suspender actividades, asi como el levantamiento de las actas correspondientes, además, se le citó al departamento a tramitar la situación para poder reanudar sus funciones en ese lugar.



Cabe mencionar que no es la primera vez que sorprenden al propietario de este lugar en estas condiciones, ya que la administración del mercado, mencionó ya haber sido notificado de estos percances, asi como comerciantes de este lugar a través de sus reportes.

Por lo que exhorta a los comerciantes a evitar este tipo de acciones asi como evitar darle doble giro a sus establecimientos y respetar la ley, más en un establecimiento comercial.




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: