Deliciense recibe premio STIRTT

2021-12-07 11:43:06   2015 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- La licenciada y líder sindical Olga Mimbela orgullosamente Deliciense, recibió el reconocimiento de la Lucha de los Trabajadores en la ciudad de México, por parte del líder nacional Don Ricardo Samaniego, por sus 36 años de trayectoria luchando por los intereses y el bienestar de los trabajadores.




Dentro de la trayectoria de Olga Mimbela, son 11 años como Secretaria General, 38 años en la Industria, 36 años Sindicalizados, y 24 años participando en la Mesa Directiva.

Mencionó que está muy orgullosa y contenta ya que no esperaba dicho reconocimiento, debido que para obtenerlo, los secretarios deben contar con una trayectoria de 50 años, o incluso cuando se van a retirar, o bien, cuando tengan una trayectoria exitosa como la Licenciada Olga Mimbela.


Asimismo mención que fue un evento totalmente de sorpresa para ella, el recibir tan importante mención; ya que se han entregado únicamente 16 reconocimientos en toda la República, 6 de ellos a empresarios exitosos, esto quiere decir, que solo a 12 secretarios generales en 9 años se les ha entregado este reconocimiento, y valla que es de suma importancia que uno de estos se encuentre en el estado de Chihuahua exactamente en nuestro municipio de Delicias.




Refirió un exhaustivo agradecimiento a sus compañeros por la confianza y voto que le han bridado en cada elección.

´´La verdad que estoy muy contenta de representarlos me siento muy orgullosa cuando las luchas se logran, Agradezco mucho a mis compañeros todo el apoyo que me han dado o simplemente en la secretaría general, pero también a mi mesa directiva, debo mencionar a mi mesa directiva que es quien me apoya como ese licenciado Felipe Esquivel, como es Marcos Moya, también el compañero Jorge Sánchez, al señor Rodolfo Arciniega, mis compañeros de lucha, que siempre están siempre apoyando, este reconocimiento lo comparto al 100% con mi mesa directiva´´ mencionó.


Asimismo agradeció a la gente que la escucha en radio.

´´ Híjole la gente tan bonita, muchísimas gracias a la gente que me deje entrar hasta sus hogares con los diferentes micrófonos y sobre todo, cuando me dan un abrazo, un saludo, un gracias, es algo muy gratificante que no tiene precio´´







Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: