Temor en Chihuahua por ataques

2022-08-12 15:18:20   1431 Visitas


Chihuahua, Chih.- El miedo se extendió hasta la ciudad de Chihuahua, esto luego de los hechos violentos ocurridos en Ciudad Juárez, donde 11 personas fueron asesinadas y varios locales de cadenas comerciales y una gasolinera, fueron atacados a balazos e incendiados.



Durante la noche del jueves, circularon en la población juarense por medio de varios mensajes de audio y textos se advirtió de los ataques en contra de la población civil y personas inocentes, sobre todo en contra de los establecimientos como Oxxo, Cricle K, Superette, Rapiditos, entre otras cadenas que operan en Ciudad Juárez.

Pese a que los mensajes son anónimos, no provienen de una fuente confiable y todos coinciden en que la información surgió de “un amigo que trabaja en la policía”, el pánico colectivo no se hizo esperar, y los mensajes se difundieron por toda la ciudad y llegaron también a diferentes puntos del estado.




Por lo que varios dependientes de las tiendas Oxxo en la ciudad de Chihuahua, manifestaron que se les giró la instrucción de que en dado caso de que una de sus tiendas fuera blanco de algún ataque, de inmediato el resto de las sucursales tendrían que cerrar sus puertas.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: