Fiscalía entorpece soluciones

2022-08-12 15:48:07   1135 Visitas


Chihuahua, Chih.- Luego de la vinculación a proceso de los ex gerentes, la empresa Aras denunció públicamente que la Fiscalía ha entorpecido el proceso “para encontrar soluciones al tropiezo financiero”.



Aras Business Group SAPI de CV señaló que se unen “a la petición de accionistas para la destitución del Fiscal de Chihuahua Zona Centro”, esto por vía comunicado.

Según la compañía inversora acusada, han sido “constantes” los entorpecimientos al proceso para encontrar soluciones al tropiezo financiero de la mencionada empresa”.


Da a conocer Aras que han violentado los derechos de sus socios al no respetar amparos y realizar aseguramientos para sacar adelante la judicialización del caso por fraude financiero masivo.

El congelamiento de cuentas igualmente ha afectado el reparto de dinero, expone como otro punto la empresa.



Compara Aras el caso con lo hecho en los “Expedientes X” por supuestas irregularidades en los testimonios e interrogatorios.

“Grupo Aras jamás se ha negado a entregar lo que corresponde a sus accionistas y seguimos trabajando a pesar de todas las trabas y obstáculos para que no suceda de esa manera”, aseguró, para agregar también que no ha cometido “ningún delito”.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: