
Cd. Delicias,Chih.- Familiares y autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nancy Gabriela León Ayala, de 36 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 31 de agosto de 2026, en la colonia Benito Juárez, en Delicias, Chihuahua. De acuerdo con el reporte, desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que se mantiene activa la búsqueda para dar con su ubicación.
Nancy Gabriela mide aproximadamente 1.50 metros, pesa 60 kilogramos, es de tez blanca y complexión delgada. Tiene el cabello largo, ondulado y teñido de color rojo, ojos café claro y pequeños, rostro ovalado, nariz recta y mediana, además de boca pequeña con labios delgados. Entre sus señas particulares destacan un tatuaje de una leona en una de sus piernas; tatuajes de San Judas y la Santa Muerte en el brazo derecho, así como un signo vital en el hombro derecho.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla negro, blusa blanca y tenis negros. El reporte de desaparición fue realizado el 3 de septiembre de 2026. Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a localizar a Nancy Gabriela puede comunicarse con las autoridades correspondientes para proporcionar datos que permitan dar con su paradero. Se solicita compartir esta información para ampliar su búsqueda y ayudar a que pueda regresar con sus familiares