JMAS busca eliminar aire en tuberías

2026-09-06 09:54:54   116 Visitas


Camargo, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Camargo aseguró que continúa trabajando para reducir la presencia de aire en las tuberías de distintos sectores de la ciudad, luego de que ciudadanos reportaran esta situación en sus domicilios.

Publicidad



Genaro Solís González explicó que todavía existen zonas donde se percibe aire en las líneas, por lo que se mantiene la instalación de válvulas expulsoras. Señaló que las quejas ciudadanas permiten identificar los sectores donde se presenta con mayor frecuencia el problema y determinar los puntos en los que deben colocarse estos dispositivos.

El funcionario reconoció que, aunque ya se han realizado trabajos para atender la situación, todavía quedan algunos sectores donde persiste. Aseguró que la JMAS continuará dando seguimiento a los reportes y con la instalación de las válvulas necesarias para disminuir esta problemática.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego