Instalan adornos patrios

2026-09-04 08:47:54   106 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El espíritu de las fiestas patrias ya comienza a sentirse en Delicias, luego de que arrancaran los trabajos de colocación de adornos tricolores en las instalaciones de la Presidencia Municipal. El edificio poco a poco cambia su imagen con elementos alusivos a las celebraciones del mes de septiembre.

Publicidad



Los tradicionales colores verde, blanco y rojo ya forman parte de la decoración, con la intención de crear un ambiente festivo y destacar el orgullo por la identidad mexicana. Con ello, uno de los puntos más representativos de la ciudad se prepara para las actividades conmemorativas por el aniversario de la Independencia de México.


A medida que avanzan los trabajos, el ambiente patrio comienza a reflejarse en distintos espacios de Delicias, dando al municipio el característico aspecto de septiembre, una temporada en la que se celebran las tradiciones, la historia y el orgullo de ser mexicanos.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego