Premian a talentos deportivos de KAFC

2026-06-01 18:09:18   205 Visitas


Rosales, Chih.- Seleccionados mundiales de la Escuela de Kickboxing KAFC de la maestra Lorena Casas Trejo

Publicidad




El alcalde José Dolores Andujo Gómez felicitó y entregó reconocimientos a las y los estudiantes de la escuela local de kickboxing KAFC por los importantes logros obtenidos en el Torneo Nacional de Kickboxing y Karate Chihuahua 2026 WKU.

Lo anterior, en el marco de los honores a la enseña patria realizados la mañana de este primero de junio.


El presidente municipal reconoció la entrega y disciplina de las y los estudiantes y cuerpo técnico a cargo de la maestra Lorena Casas Trejo directora de la Escuela de Kickboxing KAFC para obtener brillantes resultados en el Torneo Nacional de Kickboxing y Karate Chihuahua 2026 WKU.

• Angelina Carrillo Ruiz – Medalla de Oro.

• Jazmine Valles Romo – Medalla de Oro, seleccionada mundialista rumbo a Alemania 2026 en Kickboxing Light

• Kenia Soto – Medalla de Oro.

• Aranza Carbajal González – Medalla de Oro, seleccionada mundialista rumbo a Alemania 2026 en Kickboxing Light

• Dariana Cervantes Rosales – Medalla de Oro.

• Violeta Márquez – Medalla de Plata.

• Erick Pérez Jáquez – Medalla de Oro.

• José Andujo – Medalla de Oro.

• Brayan Millán – Medalla de Plata y seleccionado mundialista rumbo a Alemania 2026.

• Sebastián Aranda – Medalla de Plata.

• Óscar Álvarez – Medalla de Plata.

• Kevin Sáenz – Medalla de Plata.

• Karim Delgado – Medalla de Bronce.

• Said Cervantes Rosales – Medalla de Bronce.

• Nicolás Quevedo – Medalla de Bronce y seleccionado mundialista rumbo a Alemania 2026.

• Brayan López de la O – Medalla de Bronce.


Publicidad



Asimismo, se reconoció a Félix Abel González Carnero por su destacada participación deportiva, obteniendo el Segundo Lugar Nacional en el Torneo Nacional de Béisbol, categoría Infantil 11-12 años, celebrado en La Paz, Baja California.



Edición: MANUEL GALLEGOS