
Camargo, Chih.- El alcalde Sergio Olvera confirmó las declaraciones realizadas por Mario Mata respecto al proyecto para que el municipio de La Cruz cuente con su propia Junta Municipal de Agua y Saneamiento, con el objetivo de mejorar la atención y operación de los servicios de agua potable y drenaje.
De concretarse, el municipio dejaría de depender únicamente de un comité local y pasaría a contar con una oficina principal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. El edil destacó el respaldo brindado por la Junta Central de Agua y Saneamiento y reconoció el trabajo coordinado que se ha realizado en beneficio de las comunidades del municipio.
Olvera señaló que actualmente continúan los trámites y gestiones necesarias para lograr la creación de este organismo, ya que el municipio debe cumplir con diversos requisitos y condiciones administrativas. A pesar de ello, aseguró que se trabaja de manera constante para que este proyecto pueda convertirse pronto en una realidad para los habitantes de La Cruz.