Aparatoso derrape deja 2 heridos

2026-05-26 11:12:48   381 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- La noche deL lunes se registró un accidente vial sobre la avenida Río San Pedro, a la altura de los Dogos M10 y frente a la panadería El Triunfo, en el sector sur de Delicias, luego de que una motocicleta derrapara y dejara a dos personas lesionadas.

Publicidad



De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta Italika de color rojo viajaban un joven y una mujer, quienes terminaron sobre la cinta asfáltica tras perder el control de la unidad. El conductor quedó recostado sobre el pavimento mientras era auxiliado por integrantes del grupo La Vieja Guardia y agentes del Departamento de Vialidad que arribaron rápidamente al lugar.


Minutos después, paramédicos de la unidad 084 de Cruz Roja Delicias brindaron atención médica a los afectados, principalmente al joven, quien presentaba fuertes dolores en piernas y cuello, aunque permanecía consciente. El casco del motociclista y la parte frontal de la unidad resultaron severamente dañados, reflejando la fuerza del impacto. Por su parte, la acompañante logró ponerse de pie y también fue valorada de manera preventiva, mientras autoridades realizaban el peritaje correspondiente para determinar las causas del derrape.


Publicidad




Edición: Daniel Samaniego