Intentó cruzar y terminó arrollado

2026-05-25 14:19:21   253 Visitas


Chihuahua, Chih.-Un hombre de aproximadamente 25 años, en situación de calle, resultó con lesiones de consideración tras ser atropellado cuando intentaba cruzar sin precaución el camellón del Periférico de la Juventud.

Publicidad




El accidente ocurrió cuando la víctima fue impactada por un Honda Civic rojo que circulaba de sur a norte por los carriles principales. A causa del golpe, el hombre salió proyectado varios metros sobre el pavimento, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron para brindarle auxilio y solicitar apoyo médico.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención especializada, mientras agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del percance, el control del tráfico y el deslinde de responsabilidades.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez