
Meoqui, Chih.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas se registró la noche de este domingo en el seccional de Guadalupe Victoria, municipio de Meoqui, luego de que en redes sociales se difundiera la versión de una supuesta explosión en una gasolinera, la cual posteriormente fue descartada por las autoridades.
De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió en la comunidad de Los García, donde un hombre presuntamente incendió su propia vivienda, lo que generó una fuerte movilización de unidades de seguridad, Protección Civil y Bomberos.

La situación provocó alarma entre habitantes de la región, ya que comenzaron a circular reportes sobre una explosión en una estación de servicio en Guadalupe Victoria, lo que generó confusión y preocupación en la población. La intensa presencia de corporaciones alrededor de las 19:00 horas reforzó estas versiones en redes sociales.
Sin embargo, autoridades confirmaron que no existió ninguna explosión en una gasolinera, sino un incendio en un domicilio particular. Asimismo, se informó la detención de un hombre señalado como presunto responsable del siniestro. Finalmente, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no difundir información no confirmada y a esperar siempre versiones oficiales.