3 resultan heridos por choque

2026-05-18 12:29:59   1361 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un aparatoso accidente vial registrado al mediodía de este lunes sobre la avenida Plutarco Elías Calles, justo en el acceso al fraccionamiento Los Viñedos, dejó como saldo tres jóvenes lesionados, dos de ellos trasladados a un hospital, además de daños materiales en tres vehículos involucrados.

Publicidad




Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Delicias, encabezados por José Luis Uranga, luego del reporte de varias personas heridas tras el choque entre dos motocicletas y un automóvil particular. La unidad 084 de la benemérita institución brindó atención prehospitalaria a los afectados y, tras la valoración médica, determinó trasladar a dos de los jóvenes para una revisión más detallada.


Uno de los lesionados presentaba dolor en la zona cervical, mientras que otro reportó molestias en las extremidades inferiores y la espalda. El tercer involucrado únicamente sufrió sangrado nasal y no fue necesario su traslado. Autoridades destacaron que los tres motociclistas portaban casco de seguridad, situación que ayudó a reducir la gravedad de las lesiones.

Publicidad



En el accidente participaron un automóvil Nissan Sentra y dos motocicletas Vento. De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por el comandante de Vialidad, Francisco Galaviz, la motocicleta Vento color negro con verde fue señalada como la presunta responsable del percance tras impactarse contra la parte trasera del vehículo particular. La segunda motocicleta también presentó daños visibles, principalmente en el manubrio, mientras que el automóvil registró afectaciones menores.


Edición: Daniel Samaniego