Astronauta vuelve a casa y su perrita la recibe

2026-04-13 18:01:11   632 Visitas


Estados Unidos.- La astronauta Christina Koch, que acudió a la misión de Artemis II que orbitó la luna, fue recibida por su perrita de una calurosa manera tras regresar a su casa.

Publicidad



A través de redes sociales se viralizó la reacción de la perrita de Christina Koch a su reencuentro tras regresar de la misión Artemis.

La reacción de la perrita Sadie fue grabada y compartida por la propia astronauta a través de sus redes sociales.

Publicidad



En el video se ve el momento en el que la astronauta abre la puerta, mientras la perrita ya la espera ladrando, moviendo la cola y tocando la puerta para que entre a la casa.

El video fue compartido a través de las redes sociales de la astronauta con la siguiente frase: “Sadie me enseñó todo lo que necesitaba saber sobre ser un animal de apoyo emocional. No esperaba que eso me fuera tan útil”.


Edición: MANUEL GALLEGOS