Acaba de fallecer el esposo de la gobernadora

2025-10-05 17:37:28   1957 Visitas


Chihuahua, Chih.- Luego de que se desmintieran los reportes difundidos por varios medios que desde temprano adelantaban el fallecimiento del esposo de la Gobernadora del estado, quien estaba grave pero aún con vida, lamentablemente acaba de morir.

Publicidad



Se confirma oficialmente la muerte de Víctor Cruz Russek, esposo de la gobernadora Maru Campos Galván, quien perdió la vida este domingo tras una lucha contra el cáncer de pleura.


Cruz Russek permaneció hospitalizado durante varios días en el Hospital Ángeles de la capital, donde finalmente falleció.

Publicidad



Casado desde 2024 con la gobernadora Maru Campos, fue recordado como un hombre amable, generoso y apasionado por su tierra. Le sobreviven sus hijos Mónica Patricia, Víctor Manuel y Manuel Víctor, quienes junto a familiares y amigos lamentan profundamente su partida.

Grupo Radiza envía sus más sentidas condolencias a la gobernadora del estado y a toda la familia del empresario Víctor Cruz Russek.

Dep

Grupo Radiza


Edición: Daniel Samaniego