Balearon a dos hombres durante madrugada

2025-10-05 11:15:06   802 Visitas


Camargo, Chih.- Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:00 a.m., se registró un violento ataque armado en Camargo, Chihuahua, que dejó a dos hombres gravemente heridos. El hecho provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia.

Publicidad



De acuerdo con los primeros informes, las víctimas fueron atacadas a balazos desde un vehículo en movimiento. El ataque ocurrió en la calle Juan de Dios Peza, casi esquina con la avenida Luis H. Álvarez, justo frente a una ferretería y los terrenos de la feria. Tras el ataque, los agresores abandonaron a los heridos en plena vía pública y huyeron del lugar.


Minutos después, la policía localizó el vehículo involucrado, lo que dio inicio a una persecución por varias calles de la ciudad. El automóvil fue finalmente abandonado en un camino rumbo a la zona conocida como Laguna de las Vacas.


Publicidad



Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al sitio y trasladaron a los heridos al Hospital General Camargo, donde personal de URGE también se sumó a las labores de emergencia para estabilizarlos.


La escena activó un despliegue por parte de autoridades estatales. Agentes de la Agencia Estatal de Investigación, peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ministerio Público quedaron a cargo de las tres zonas involucradas: el lugar del ataque, el sitio donde fue hallado el vehículo y el hospital donde permanecen internados los lesionados.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el ataque fue resultado de una riña previa o un ataque directo contra los hombres. Las investigaciones continúan.



Edición: Nallely Durán