
Chihuahua, Chih.-Un altercado entre vecinos provocó una fuerte movilización policiaca la noche de este sábado en la colonia Real Carolina, luego de que una discusión entre dos jóvenes y un vecino terminara con una detonación de arma de fuego que dejó a una mujer lesionada de manera leve.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Parlamento Real y Arcos del César, al norte de la ciudad. Según el reporte preliminar, la pareja de jóvenes se encontraba frente a una vivienda cuando comenzó la discusión con un vecino, quien presuntamente extrajo un arma calibre 9 milímetros y realizó un disparo antes de darse a la fuga con rumbo desconocido. En el lugar fue localizado un casquillo percutido del mismo calibre.

La mujer lesionada, de 24 años, presentó una herida superficial en el párpado izquierdo, aparentemente causada por residuos de pólvora. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y entregaron la escena a personal de la Fiscalía General del Estado, que embalaron el indicio para realizar las pruebas balísticas correspondientes y determinar si el arma ha sido utilizada en otros hechos delictivos.