Detienen a tres con 38 armas

2025-10-04 17:37:08   572 Visitas


Juárez, Chih.-Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con soldados y la Guardia Nacional, localizaron una casa de seguridad tras recibir una denuncia anónima.

Publicidad



En el operativo fueron liberadas tres personas privadas de la libertad, detenidos tres presuntos responsables y asegurado un arsenal compuesto por 38 armas de fuego, en su mayoría fusiles de asalto.

La intervención se realizó la tarde de ayer en la intersección de las calles Diamante y Héroe de Nacozari, en la colonia Siglo XXI. Las autoridades señalaron que los detenidos podrían estar vinculados a recientes ejecuciones registradas en las colonias Jardines de Aragón, Rancho Anapra y Oasis Revolución.


Los detenidos fueron identificados como Alberto A. T., de 22 años y originario de Rancho Anapra, quien se había fugado del CERSAI en agosto de 2021 y contaba con orden de aprehensión por secuestro agravado; Jesús Román H. C., de 21 años, vecino de Durango; y José Uriel M. F., de 26 años, originario de Durango. Además del armamento, se aseguró una camioneta, cargadores y cartuchos.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez