
Ciudad de México.- Elsa Aguirre, famosa estrella de México, tomó la decisión de emprender una campaña de despedida para su audiencia, luego de pasar años lejos de la vida pública.
Aguirre fue una de las actrices más célebres en nuestro país por sus papeles en películas de época, pero también por representar uno de los rostros más bellos en toda la historia de la nación, incluso se ha dicho que fue más hermosa que María Félix.
Elsa Aguirre empieza a despedirse de ésta vida
La famosa actriz comenzó saludando a la prensa, con quien siempre tuvo buena relación y acercamiento; luego de ello manifestó que estaba por cumplir los 95 años de edad y con esto decidió abrirse una página oficial en redes sociales.

"Queridos amigos de la prensa, me da mucho gusto saludarlos. En éste tiempo tan interesante de mi vida, porque estoy cerca ya de cumplir los 95 años, decirles que estoy estrenando ésta página de Facebook, nueva, Elsa Aguirre".
La idea del proyecto es compartir con la audiencia en general todas las experiencias que ha llevado en la vida, desde que era joven hasta ahora lo que llamó como una etapa bastante interesante, en donde deseaba reflexionar sobre su existencia.
"Para platicarles los más que yo pueda de aquí hasta que me vaya, lo más que pueda de mi vida, de mis experiencias tan interesantes porque solamente teniendo los 95 años me pueden comprender de las experiencias tan hermosas que estoy teniendo y no las cambio por aquel tiempo de mi juventud, que no sabía a veces ni dónde estaba parada, pero aquí estoy todavía".
Procedió a mencionar que sabía sobre la cercanía del fin para ella, es decir, la muerte y luego mencionó con total certeza que solamente era un cierre en éste lugar, porque su espíritu continuaría otro camino, pero anhelaba dejar algo de importancia al mundo.
"Ya tengo más de 40 años de estar aquí (Cuernavaca) el destino me ha traído aquí para llegar al fin de mi existencia, de éste ciclo, nada más de éste ciclo porque voy a continuar de eso estoy segura. Les seguiré platicando después, me da mucho gusto decirles que todo se me está dando, qué increíble de veras".

Agradeció totalmente el respaldo que ha recibido últimamente y dijo que su camino por ésta dimensión fue totalmente solitario al haber sido desapegada de sus padres, pero con gran fe en las prácticas espirituales como el yoga.
"Se me está dando todo el apoyo ahora más que nunca porque lo necesito, quiera o no siempre estuve sola en la vida, yo no le pedía consejos ni a mi padres y ahora tampoco en éste camino que llevo más de 60 años de la disciplina del yoga, con mis maestros".
Enfatizó que estaba más que feliz por haber cambiado a tiempo su vida, dejar el alcohol y enfocarse en expandir su mente a otros horizontes, lo cual dejaría ver la posible razón por la cual se alejó de la farándula.
"Se necesita la experiencia, la disciplina, el trabajo con nosotros mismos de cambiar, primero la ignorancia que tenemos, que yo tenía porque yo duré nada más hasta sexto año, no tuve la cultura, la educación sí, unos hermosos padres, mi papá militar y masón, qué curioso, mi mamá nos hablaba de Dios pero no iba a la iglesia entonces digo yo... no sabía nada de nada".
@elsayalmarosa Mensaje de la diva y leyenda viviente ELSA AGUIRRE mandado un mensaje a la prensa y redes sociales
♬ original sound - fans de elsa aguirre