Cae excolaboradora de Adela Micha

2026-06-05 17:42:57   143 Visitas


Ciudad de México.- Una excolaboradora de la periodista Adela Micha fue detenida y vinculada a proceso penales por presuntos delitos relacionados con fraude y uso indebido de documentación, informaron autoridades.

Publicidad



La mujer, identificada como Suzanne N., es señalada de haber utilizado documentos con firmas atribuidas a la comunicadora para gestionar un préstamo sin contar con su autorización, hecho que derivó en una nueva acción judicial en su contra.


De acuerdo con las investigaciones, la acusada ya enfrentaba otro proceso por presunta administración fraudulenta, en el que se le atribuye una afectación patrimonial superior a un millón de pesos.


Publicidad



Las autoridades señalaron que la detención forma parte de las diligencias derivadas de ambas carpetas de investigación, mientras continúan las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Hasta el momento Adela Micha no ha emitido declaración alguna sobre la detención de su excolaboradora.



Edición: Nallely Durán