Pone en duda su continuidad con Argentina

2026-07-20 08:31:20   310 Visitas


Estados Unidos.- Lionel Scaloni rompió en llanto durante la conferencia de prensa tras la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial 2026 y dejó en duda su continuidad como director técnico de la Albiceleste.

Publicidad



Visiblemente conmovido, el entrenador interrumpió su participación y aseguró que necesita tiempo para decidir su futuro.

“Siento la necesidad de pensar… estoy agradecido con el presidente, es justo que me dé el tiempo y pensarlo… no puedo más”, expresó antes de retirarse.


Scaloni también reconoció el mérito del campeón y afirmó: “Ellos son justos vencedores, hay que reconocerlos. Faltó un poquito”, al referirse a la derrota por 1-0 en tiempos extra.


Publicidad



El estratega explicó que el equipo enfrentó complicaciones por las modificaciones obligadas en la defensa, aunque aclaró que “no es una excusa”, y destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores durante todo el torneo.

Finalmente, pidió a la afición valorar el subcampeonato conseguido por Argentina. “Espero que la gente sea consciente de lo que se ha conseguido… ya lloré todo lo que tenía que llorar en el vestuario”, concluyó.



Edición: Nallely Durán