Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/INC00122527454400255892.jpg select * from news3 where id ="234309"

Fuego consume segundo piso de vivienda

2026-09-09 13:35:28   67 Visitas


Parral, Chih.-Un fuerte incendio registrado durante la madrugada de este miércoles provocó cuantiosos daños materiales en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Francisco Romero Apodaca, del fraccionamiento Méndez Rosas. Una joven fue atendida en el lugar por una crisis nerviosa.

Publicidad



El siniestro fue reportado alrededor de las 2:45 horas, por lo que elementos del Departamento de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal acudieron al domicilio. Al arribar, localizaron el fuego concentrado en el segundo piso, donde realizaron las maniobras correspondientes hasta lograr sofocarlo y controlar la emergencia.


El incendio dejó afectaciones en dos habitaciones, principalmente en muebles, camas, ropa, clósets y diversos artículos personales, además de daños en una pantalla, bicicleta, sofá cama, puertas, ventanas, acabados, pintura y plafones. Paramédicos atendieron a Alondra Zapién Morales, de 20 años, quien presentó una crisis nerviosa, aunque no requirió traslado hospitalario.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez