Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/492598576991283113280.jpg select * from news3 where id ="234211"

Presenta a Marietta, su nueva novia

2026-09-08 14:03:45   74 Visitas


México.- El actor Alexis Ayala presentó a Marietta, su nueva novia, tras su divorcio con Cinthia Aparicio que se concretó a finales del pasado mes de abril. 

Publicidad



Fue luego de participación en La Casa de los Famosos México 2026, en donde entró en una dinámica de “congelados” con los participantes, en donde el también productor mexicano confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

¿Quién es Marietta, la nueva novia de Alexis Ayala?

En una entrevista para Televisa Espectáculos, el galán de telenovelas habló de su nueva relación sentimental, esto, a cinco meses de haber anunciado su divorcio con la también actriz Cinthia Aparicio, con quien se casó en 2023.

Alexis señaló que decidió darse una nueva oportunidad con Marietta, quien es originaria de Monterrey.


Publicidad



"Vinieron de Monterrey, (estoy) muy contento, la vida es para vivirse, para darte oportunidades… se llama Marietta, estoy muy, muy, muy feliz, sí”, dijo el reconocido actor.

Asimismo, Ayala reveló que Marietta es más que su nueva novia, en lo que calificó como una “compañera de vida”, pues aseguró que hay mucha madurez en ella.

"No es que sea una nueva pareja, es que es una nueva compañera de vida y eso lo hace muy diferente la palabra, a mi Marieta me está regalando una paz que yo no conocía, hay una madurez, hay una mujer entera, y como dicen en doble AA: ‘solo por hoy’”, dijo Alexis Ayala.

Respecto a cómo se conocieron, Alexis dijo que tienen muchos años de haberse tratado, sin embargo, no se conocían en persona hasta hace unos meses y ahí decidieron darse una oportunidad en el amor.

"Nos conocemos hace 4 años, 4 años y medio, hicimos algo de negocios juntos toda vía telefónica, no nos conocíamos en persona, nos conocimos en personas realmente hace un par de meses, pero teníamos mucho de conocernos en mensajes escritos, en mensajes de voz, llamadas telefónicas, videollamadas, luego la vida es muy sabia y las cosas fueron avanzando”, reveló Ayala.


Edición: Nallely Durán