Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/11768585544507446782.jpg select * from news3 where id ="233562"

Buscan a adolescente desaparecido

2026-08-31 16:54:31   100 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitió una pesquisa para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la localización de Filemón Varela Orozco, adolescente de 15 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 25 de agosto de 2026 en el municipio de Cuauhtémoc.

Publicidad



De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad, Filemón nació el 15 de agosto de 2011, es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.72 metros, pesa 70 kilogramos y es de complexión delgada.

Como características físicas, se señala que tiene tez blanca, cabello castaño claro y liso, ojos cafés claros y redondos, cara alargada y nariz recta. La ficha indica que no se conocen señas particulares.


Al momento de su desaparición vestía pantalonera y tenis de color rojo.

La Fiscalía informó que la desaparición fue reportada formalmente este 31 de agosto de 2026, luego de que desde el pasado 25 de agosto se desconoce el paradero del menor.

Publicidad



Las autoridades solicitan a cualquier persona que cuente con información que pueda ayudar a localizarlo que se comunique al 911, al 089 para denuncia anónima, o a los números de la Fiscalía correspondientes. También se encuentra disponible el portal oficial de la Fiscalía para proporcionar información sobre personas desaparecidas.


Edición: MANUEL GALLEGOS