Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/CER0013924753758614127534.jpg select * from news3 where id ="233295"

Realizan revisión extraordinaria en Cereso 3

2026-08-28 10:09:09   150 Visitas


Juárez, Chih.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó una revisión extraordinaria en el Centro de Reinserción Social (Cereso) estatal 3, con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y seguridad al interior del centro penitenciario. En el operativo participaron 297 elementos, entre ellos 100 del Sistema Penitenciario, 114 de la Secretaría de la Defensa Nacional y 83 de la Guardia Nacional.

Publicidad



El personal ingresó a los módulos 19, 19-A, Bajo Riesgo y al área destinada a personas con medidas especiales de seguridad, donde fueron revisadas mil 148 personas privadas de la libertad y 183 estancias. Como resultado, se aseguraron tres puntas hechizas, además de retirar excedentes de prendas de vestir y artículos considerados basura, los cuales fueron destruidos conforme a los procedimientos establecidos.


Al concluir la revisión se realizó un pase de lista extraordinario y un recorrido de seguridad perimetral, sin que se reportaran novedades. La SSPE señaló que este tipo de acciones forman parte de las labores de vigilancia y control para preservar las condiciones de seguridad dentro de los centros penitenciarios.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez