Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/22263695440642065631.jpg select * from news3 where id ="233067"

Maru y Valenciano encabezan jornada de servicios

2026-08-25 20:19:04   157 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Para acercar programas y apoyos directamente a las familias, Maru Campos y Jesús Valenciano encabezaron una Feria de Servicios en el fraccionamiento La Labor, donde además dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Faisán.

Publicidad



Durante la jornada se ofrecieron servicios gratuitos de MediChihuahua, como afiliación, atención dental, vacunación, orientación nutricional, promoción de la salud y detección de enfermedades. También se entregaron despensas, árboles y semillas a las personas asistentes.


Como parte de la visita, Maru Campos y Jesús Valenciano dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Faisán, una obra solicitada desde hace varios años por las familias del sector y que beneficiará a aproximadamente 6 mil 500 habitantes.

Publicidad



En esta vialidad se invertirán más de 3 millones 400 mil pesos para realizar el fresado de la carpeta asfáltica existente, la aplicación de riego de liga, la colocación de mezcla asfáltica, trabajos de renivelación y la instalación de señalética.


Jesús Valenciano agradeció a la Gobernadora por atender las gestiones realizadas para concretar esta obra y destacó que la coordinación entre el Estado y el Municipio continúa dando resultados en pavimentación, alumbrado público, salud, seguridad y recuperación de espacios para las familias de Delicias.


Edición: MANUEL GALLEGOS