Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1253874362730000562.jpg select * from news3 where id ="232761"

Cd. Delicias, Chih.- Un aparatoso accidente vial se registró sobre la carretera federal número 45 a la altura de la empresa Cimarrón, donde un automóvil Volkswagen Golf de color negro se impactó contra la parte trasera de una plataforma de quinta rueda.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo particular circulaba en dirección de norte a sur, es decir, de Meoqui hacia Delicias, cuando por causas que aún no han sido determinadas terminó chocando de frente contra la parte posterior de la plataforma.
El impacto provocó daños considerables en la parte frontal del Volkswagen, principalmente en el cofre y la carrocería, que quedaron severamente deformados. En contraste, la plataforma presentó daños menores.
Tras el accidente, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al lugar para hacerse cargo de las diligencias y resguardar la zona, colocando conos de seguridad para alertar a los automovilistas que transitaban por este tramo carretero.

También se movilizaron paramédicos y elementos de Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron con una ambulancia, una unidad rápida y el camión de rescate urbano para brindar atención a los involucrados.
De manera preliminar, se indicó que una persona recibió valoración por parte de los paramédicos. Posteriormente, se observó al conductor del automóvil fuera de la unidad y aparentemente sin lesiones de consideración, por lo que el percance habría dejado principalmente daños materiales.
Además, el automóvil presentó indicios de un posible conato de incendio en la zona del motor. Personal de la gasolinera cercana intervino rápidamente y utilizó un extintor para evitar que las llamas se propagaran.

Elementos de grupos de emergencia locales también acudieron como primeros respondientes para apoyar en las labores de atención y seguridad.
Las autoridades permanecieron en el sitio mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se determinaban las causas exactas del accidente.
Ante la presencia de unidades de emergencia y vehículos involucrados, se pidió a los automovilistas reducir la velocidad y extremar precauciones al circular por este tramo de la carretera federal 45, especialmente en el sentido de Meoqui hacia Delicias.