Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/CAT00180158889923017856.jpg select * from news3 where id ="232523"

Parral, Chih.-Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Servicios Periciales, realizaron un cateo en las instalaciones del Albergue San Andrés, en Hidalgo del Parral, como parte de las acciones contra el narcomenudeo.
Durante el operativo, encabezado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, fueron detenidas seis personas, identificadas como Catalina C. B., Soraya B. C., Severino V. R. y Doroteo V. C., además de dos adolescentes de iniciales J.F.V.T. y G.E.D.V. En el lugar también se aseguraron 11 envoltorios con 3.3 gramos de metanfetamina y siete bolsas con más de medio kilogramo de marihuana.

Las personas detenidas y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal conforme a las disposiciones de la Ley General de Salud.