Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/51291394059454763364.jpg select * from news3 where id ="232517"

Criticó Flor Vigna producción de LCDLF

2026-08-19 12:51:44   148 Visitas


México.- Flor Vigna desató polémica en redes sociales tras lanzar una dura crítica contra La Casa de los Famosos México, reality en el que actualmente participa, al cuestionar la calidad y apariencia de la producción.

Publicidad



La cantante argentina habló con Yanet García después de ver en el cine algunas de las ediciones del programa y compararlas con la temporada actual. Fue entonces cuando expresó que esperaba encontrar una producción con una apariencia más costosa.


“El producto en sí pensé que se veía más caro, el producto que se veía más... el producto se le dice como al reality en sí, pensé que se veía más caro, se ve más muerto de hambre”, comentó Vigna.

Publicidad



Ante la expresión, Yanet le preguntó qué quería decir con “caro”, a lo que Flor respondió: “Como más élite, más premium”. Cuando estaba por continuar con su explicación y mencionar como ejemplo el confesionario, la producción cortó su audio durante la transmisión en vivo.

El comentario rápidamente se difundió en redes sociales y dividió opiniones. Algunos usuarios coincidieron con la argentina y criticaron la decoración de esta temporada, mientras otros cuestionaron que Vigna hiciera esos comentarios después de ingresar al reality.

Hasta el momento, la producción de La Casa de los Famosos México ni el equipo de Flor Vigna se han pronunciado sobre la polémica.


@ohi.clips #florvigna #yanetgarcía #lacasadelosfamosos #fypシ゚viral #contenido ♬ sonido original - Ohana🐍

Edición: Nallely Durán