Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/52833595129656289005.jpg select * from news3 where id ="232423"

Anaheim, California, EU.- Anne Hathaway fue nombrada este domingo Leyenda Disney durante la ceremonia de clausura de la D23 Expo, en Anaheim, donde recibió una ovación de pie ante unos 16 mil asistentes.
La actriz, visiblemente emocionada y con lágrimas contenidas, fue homenajeada por su trayectoria en cintas como El Diario de la Princesa, El Diablo Viste a la Moda y Alicia en el País de las Maravillas. Meryl Streep y Anna Wintour también participaron con mensajes para celebrar su carrera.

Vestida de azul cerúleo, Hathaway agradeció el reconocimiento y destacó a su familia, especialmente a sus padres, por acercarla desde niña al mundo de la actuación y la imaginación. “Sólo soy afortunada”, respondió cuando sus hijos le preguntaron cómo se convirtió en una leyenda.
El momento también estuvo marcado por el encuentro de Hathaway con Emily Blunt, su compañera en El Diablo Viste a la Moda, que provocó una nueva ovación del público. Junto a Hathaway, este año también fueron reconocidos como Leyendas Disney figuras como Dwayne Johnson, Lin-Manuel Miranda y los Jonas Brothers.