Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-Recuperado-Recuperado-Recuperado-Recuperado1839810322005664710.jpg select * from news3 where id ="231109"

Choque por falta de alto

2026-08-02 17:13:45   149 Visitas


Camargo, Chih.- Un choque entre dos camionetas se registró la tarde de este domingo en el cruce de las calles Constitución y Quinta, en la colonia Abraham González, luego de que uno de los conductores presuntamente no respetara el señalamiento de alto.

Publicidad



De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Chevrolet color blanco circulaba de oeste a este sobre la calle Constitución cuando aparentemente su conductor omitió el alto obligatorio. En ese momento, una camioneta Chevrolet color rojo, que transitaba de sur a norte por la calle Quinta, impactó contra la parte derecha de la caja de la unidad blanca, provocando que esta girara y terminara sobre la banqueta.


Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al conductor de la camioneta roja; sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital al no presentar lesiones de consideración. Elementos de la Policía Vial realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades y establecer la reparación de los daños materiales.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego